





Una web tiene que tener muchos factores para que la persona que la visite acceda a ella y se quede.
Lo más importante que debe de tener es un contenido accesible y fluidez en la navegación.
Además intento ir adaptándome a las novedades e ir evolucionando con ellas.
Mis trabajos siguen lo último en tendencias:

Todavía se diseña pensando en la versión escritorio como la primera forma de visualización, pero el concepto está cambiando, el diseño responsive es vital.
En la actualidad, la visualización de internet en el móvil, supera a la versión escritorio, por lo tanto hay que estar adaptado.

Y que abarquen todo el ancho independientemente del tipo de resolución en que se vean es un uso cada vez más habitual y una tendencia a seguir.
Será normal ver más de una web donde las imágenes ocupen la totalidad de la página, fullscreen 100 %.

Me puedo pasar el tiempo que quiera eligiendo tipografías, pero creo que crean estilo y personalidad necesarias en cada web.
El tamaño, el grosor, cursivas, negritas, juega un papel importante, aunque siempre hay que tener cuidado en el diseño responsive.

Un vídeo atractivo capta la atención del usuario y en el diseño web ya se empieza a implementar cada vez más rompiendo el diseño clásico habitual.
Ojo cuidado con los tamaños, ya que un vídeo puede consumir muchos recursos.

Dejemos de sobrecargar las webs. Cuanto mas intuitiva y mas visual sea, mejor funciona.
Elegante, sencilla, impactante. Al final no leemos todo lo que pone en las webs, sólo lo que nos llama la atención, entonces, ¿para qué?.